El pasado día 4 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter asistía al Acto Institucional conmemorativo organizado por la Asociación Roosvelt.
Un año más la Presidenta del Club, representando a todos los socios, asistía al ya tradicional evento, en el que se otorgaron los famosos Premios Roosvelt, y se dió lectura al manifiesto por parte del entrenador de balonmano Lidio Jimenez.
A la reunión se sumaron además de las autoridades, las asociaciones y clubes deportivos más significativos de la ciudad.
Compartieron la tarde con nosotros la Presidenta de ATELCU Llanos Martinez y Rosa Blasco recordando la reciente Jornada de Piragüismo de ATELCU que seguro que volveremos a repetir.