Tras el mundial de Maratón celebrado la semana pasada en el que Isabel López conseguía finalizar en décima posición, de nuevo tres de nuestros mejores palistas competirán representando a España en un europeo de pista.
Victor Pardo, que ha estado concentrado todo el año en Trasona con el equipo nacional, competirá en k4 1000m junto a su compañero y amigo Pablo Toledo, concentrado en Trasona tras quedar subcampeón en el Campeonato de España de Pista. Pablo además, también realizará el K2 200m, ya que su mayor especialidad es la velocidad.
Arantxa Toledo ha sido la sorpresa de este campeonato, ya que es cadete, una categoría de edad inferior a la que se compite en este Campeonato. Pero dado que ha sido la mejor cadete dama española durante todo este año, ya que lo ha ganado todo, siendo campeona de España en 500m , 1000m, ríos y maratones, ha sido seleccionada para competir en el k1 1000m en categoría sub 23, por lo que será una prueba muy dura para ella pero que le servirá para ganar experiencia y fortaleza.
Mucha suerte para estos jóvenes palistas conquenses que siguen haciendo historia en este deporte.
Pueden seguir los resultados en directo en europecanoeevents.com