Archivos Adjuntos
10/09/2022 - EL CP. CUENCA CON CARACTER SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA EN LA LIGA DE MARATÓN, RÍOS Y TRAVESÍAS

Talavera de la Reina septiembre 2022. Por segundo año consecutivo, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter, se alza en un segundo puesto en la Liga Nacional de Maratón Ríos y Travesías.

 Este sábado 10 , el C.P Cuenca con Carácter se desplazó a Talavera, para disputar el Campeonato de España de ríos y travesías.

La competición, dio comienzo a las 16:30 con la categoría cadete K1 cuyos integrantes fueron Diego Rubio, Sergio Huete, Carmen Rubio y Adrián Castellanos.
Diego Rubio, estrenaba el medallero, tras un reñido sprint final se hacía con el tercer puesto .
Sergio Huete, conseguía un 7º puesto entrando en el top 10. Y Adrián Castellanos en su primera participación obtenía una gran 26ª posición. Carmen Rubio acaba en un quinto puesto.
En la misma categoría pero en C1, David Olivares con una gran ventaja respecto a sus rivales se hacía con la primera posición.
En K-2 Sénior, Enrique Rubio y Javier Morillas conseguían un séptimo puesto, mientras que Pol Olivares y Santiago Saiz terminaban en un doceavo puesto.
EN K1 el Sénior, Víctor Pardo lograba una merecida plata y en K1 Sub-23 Víctor Martínez se hacía con un tercer puesto y Roberto Olivares con el noveno puesto.
En categoría juvenil K1 mujer, Rocío Bayo sumaba una plata al medallero, mientras que las hermanas Celia y Arantza Toledo en K1 sub-23 , hacían doblete en el pódium con un primer puesto y un segundo respectivamente.
Cerraron la competición los juveniles en C-1; Carlos López Belinchón obtenía otra plata y David del Santo un quinto puesto.
En la clasificación general por clubes, gracias a todos los puntos de los palistas, el C.P Cuenca con Carácter se alzaba como subcampeón de España y terminada la Liga Nacional de Maratón, Ríos y Travesías por segundo año consecutivo en SEGUNDO lugar , en una temporada larga y dura en la que con muy pocos palistas, los conquenses se reafirman en la elite del piragüismo nacional gracias a Javier Morillas Poyatos por su esplendido trabajo y su gran dedicación.

Agradecemos al patrocinador Borja García, así como a al Ayuntamiento de Cuenca y a la Diputación Provincial y a los colaboradores Globalcaja y Solan de Cabras la ayuda prestada durante toda la temporada..

 

 

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio