Archivos Adjuntos
29/05/2022 - IV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MEDIA MARATÓN

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter en la primera cita de la Liga Nacional consigue dos campeones y una subcampeona de España Celebrado en Concello Muiños (Orense)

 El CP Cuenca con Carácter se desplazó este fin de semana a Muiños (Ourense) para disputar el IV Campeonato de España de Media Maratón.
La competición comenzó el sábado por la mañana con los cadetes y juveniles.
Por un lado, en K1, el juvenil Sergio Jiménez se mantuvo durante la regata en uno de los grupos de cabeza hasta acabar en la 8ª posición y, por otro lado, Rocío Bayo después de remontar en los los porteos terminó la 11ª.
Por último en categoría juvenil, el canoista David del Santo en la modalidad de C-1 alcanzó el top 10, con una 9° posición.
En categoría cadete K1, Sergio Huete consiguió la 13ª posición y en C1, David Olivares
peleó por el oro hasta la última vuelta, dejando atrás a los perseguidores y proclamándose campeón de España.

El domingo amanecía resplandeciente en el Embalse de las Conchas, era el turno de los palistas más experimentados. .
Comenzaba la mañana con Víctor Pardo, lucho hasta la última vuelta consiguiendo un 15º puesto. En categoría Sub-23, Víctor Martínez entraba en 7ª posición y Roberto Olivares lo hacía en la 20ª posición.
Por último, en categoría mujer Sub-23 Arantza y Celia Toledo conseguían 2 medallas más, Arantza se hacía con la 1ª posición absoluta en una magistral regata batiendo a las senior en K1 y en K2 y Celia a pesar de la fiebre se hizo con el 2° puesto poniendo así el broche de cierre a este Campeonato.
Gracias a los resultados de los miembros de este gran equipo, han logrado una 8ª posición por clubes de 77, con un total de 207 puntos. Sin duda se prevé una buena temporada en esta modalidad, en la que continúa siendo el mejor equipo de Castilla la Mancha

Nuestro agradecimiento incondicional para Cuenca con Carácter, Ayuntamiento de Cuenca, Diputación de Cuenca, JCCM, Globalcaja , Agua Solán de Cabras la suma de todos nos ayuda en nuestros resultados .

 

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio