Archivos Adjuntos
01/04/2022 - TRES PIRAGÜISTAS DEL CLUB GALARDONADOS EN LA GALA ANUAL DE LA JCCM

Celebrada en Tarancón (Cuenca) Este viernes día 1 de abril, en la Gala Anual de la JCCM al Mérito Deportivo, Arantza Toledo recibía la Medalla de Plata, Víctor Pardo recibía la Medalla de Bronce y Celia Toledo recibía un diploma al mejor deportista en edad escolar, además Celia recibía la medalla del Consejo Superior de Deportes.

 En la gala anual de la JCCM al Mérito Deportivo celebrada en Tarancón , Arantza Toledo recibía la Medalla de Plata por el bronce conseguido en el Campeonato del Mundo de Maratón en China. Víctor Pardo recibía la Medalla de Bronce por su trayectoria deportiva y Celia Toledo recibía un diploma al mejor deportista en edad escolar por el bronce conseguido en el Campeonato del Mundo de Maratón en China además recibía la medalla concedida por el Consejo Superior de deportes por la mención a la mejor deportista en edad escolar

Una bonita gala celebrada este año en la localidad de Tarancón que acogió a los galardonados por la temporada 2019, 2020 y 2021. Hasta allí, acudieron Arantza, Víctor y Celia acompañados de sus familiares y de representantes de la Federación Castellano Manchega de Piragüismo, donde recibieron, de manos del Presidente Emiliano García Page, el reconocimiento a sus grandes resultados. También, se aprovecho el momento para que la Delegada de la Junta en Cuenca Mª Ángeles Martínez entregara a Celia la medalla otorgada por el Consejo Superior de Deportes , que no había recibido debido a que con la pandemia no se pudo celebrar el acto de entrega en el COE y fue enviada por correo al club, el cual pensó en hacer llegar la medalla en un momento especial como este.
Recordemos que Arantza consiguió el bronce en K2 en el Campeonato del Mundo de China, Celia conseguía el bronce en K1 en el Campeonato del Mundo de Maratón, y Víctor ha sido reconocido por su trayectoria deportiva . Los tres deportistas, ponían la guinda a la gran temporada que realizaron tanto de manera individual como en barcos de equipo durante esa temporada.
Lamentamos que los técnicos de la junta no hayan tenido en cuenta al director técnico Javier Morillas Poyatos para el que nos hubiera gustado un reconocimiento por traer dos medallas en ese mundial y hacer a España Subcampeona del mundo en Maratón así como este año hacernos Subcampeones de la liga Nacional de Maratón, Ríos y Travesías. Sin él ninguno de nuestros deportistas habría conseguido llegar.
La más sincera enhorabuena a los tres palistas de parte de todo el Club Piragüismo Cuenca con Carácter, estamos orgullosos de vosotros sin duda sois el carácter de nuestro club.

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio