Archivos Adjuntos
23/12/2011 - EL ALCALDE RECIBE AL CLUB Y RECONOCE LOS LOGROS OBTENIDOS DURANTE ESTA TEMPORADA

El pasado miércoles Juan Ávila recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a cerca de 25 palistas del Club y a un buen número de padres

El Alcalde de nuestra ciudad, quiso recibir al Club en un acto conmemorativo en el que nos hizo entrega de un obsequio como reconocimiento a nuestros resultados esta temporada, destacando sobre el resto el 2º puesto conseguido en la Liga Nacional de Ríos y Maratón, los 13 pódiums por clubes en diferentes regatas, y las tres medallas conseguidas en Campeonatos de España. Manifestó sentirse orgulloso por la labor que estamos haciendo en todos los ámbitos y por pasear el nombre de Cuenca por todo el territorio nacional, lo que nos convierte en todo un referente del deporte conquense. Asistió también el Concejal de Deportes, Salvador Barambio, buen conocedor de nuestra actividad.

Nuestro presidente, Jesús Lucas, hizo entrega a Juan Ávila de un polo oficial del Club como agradecimiento por el apoyo mostrado a nuestra labor. ¡Enhorabuena a todos y felices fiestas!

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio