Archivos Adjuntos
04/11/2019 - CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA DEPORTISTAS DESTACADOS 2019

La Diputación de Cuenca ha publicado la convocatoria de subvenciones para deportistas destacados 2019.

  El objetivo de estas suvenciones es impedir que los deportistas con talento vean mermadas sus posibilidades o dejen de progresar por motivos económicos, así como mejorar las capacidades técnicas y físicas de los deportistas.  Se consideran deportistas con talento aquellos que estén participando en competiciones oficiales y, en su categoría, estén en lugares de honor en la clasificación oficial de la Federación Española o de la Federación Territorial correspondiente en la presente temporada.

 Pueden presentar la solicitud aquellos deportistas que hayan nacido entre el 2004 y 1998, ambos inclusive, y que hayan quedado entre los diez primeros en un Campeonato de España federado o entre los tres primeros en un Campeonato Regional federado de Castilla-La Mancha. El plazo es de 15 días hábiles comenzando a contar desde el día 5 de noviembre.

 Tenéis toda la información en el BOP del lunes 4 de noviembre de 2019 (apartado de la Diputación Provincial de Cuenca, Servicio de Deportes). En el BOP podéis encontrar la solicitud.

 Para las ayudas de tipo B (regionales) es necesario un certificado de resultados emitido por la FCMP. Aquellos interesados en pedir esta subvención poneos en contacto con Rafa Bayo y él os lo remitirá.

 Como documento acreditativo de estar federado durante la temporada 2018-2019 sirve una foto de la ficha federativa. Las tenemos a vuestra disposición en el club, o pedirle la foto a Rafa Bayo y os la remitirá por whatsapp.

 En estos momentos hay que realizar la solicitud de la subvención. Tras las correspondientes valoraciones y publicación de las resoluciones será el momento en que haya que justificar el importe concedido. Pero esto se realizará en la primera quincena de febrero de 2020.

  Enlace directo a la información

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio