Archivos Adjuntos
15/12/2017 - 15 PALISTAS EN LA GALA DE PREMIOS DE DIPUTACIÓN

Un año más el piragüismo destaca en la gala de deportistas becados por la Diputación de Cuenca.

 Este año han sido 54 los deportistas conquenses becados por sus éxitos deportivos en la pasada temporada. De los 54 premiados destacan los 15 de piragüismo (todos ellos de nuestro club), 11 para natación, 8 de atletismo, 4 de escalada, 4 de triatlón, 3 de salvamento y socorrismo, 3 de voleibol, 2 de pádel, 1 de ciclismo, 1 de tiro con arco, 1 de tenis y 1 de gimnasia rítmica.


 La gala estuvo presidida por el presidente de la Diputación Benjamín Prieto, quien destacó el papel de los deportistas como “los mejores embajadores de nuestra provincia”, sobre todo algunos clubes como el de piragüismo que llevan el nombre de Cuenca por todo el territorio nacional.


 Un momento entrañable fue cuando se llamó Carlos Julio Gómez y Miguel Sánchez y, ante todo el público allí congregado, se proyectó un vídeo de su llegada a meta en el Campeonato del Mundo de Maratón, en Sudáfrica, donde nuestros deportistas obtuvieron su medalla de bronce en esa dura disciplina. El público sintió la emoción de esa llegada a meta, y premió el esfuerzo con un largo aplauso a nuestros campeones.


 El resto de los palistas de nuestro club que estuvieron en la gala son: Arantza Toledo, Celia Toledo, Víctor Pardo, Samuel Alcalde, Javier Ruiz, Pablo López, Lucía Bayo, Coral Bayo, Lucía Sáiz, Isabel López, María López, Julio Martínez y Pablo Triguero.


 Todos estos deportistas aún están en “periodo de formación” por lo que se espera que sus resultados sigan siendo muy buenos en años sucesivos, y que su esfuerzo y constancia dejen impronta en las generaciones de deportistas que les siguen.

Noticia y galería de fotos.

 

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio