Archivos Adjuntos
26/11/2017 - CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Gran participación de socios en la asamblea general ordinaria.

 El pasado sábado  25 en las instalaciones de la Casa de la Juventud se celebró la Asamblea Anual del Club Piragüismo Cuenca con Carácter. Cita ya habitual para todos, este año  contó con la masiva asistencia de socios.

 Comenzó la tarde con la presentación por parte de la Vicepresidenta Vanesa Moreno de la memoria de actividades, en ella enumero la gran cantidad de eventos en los que el club ha estado presente así como la gran cantidad de actividades lúdicas y solidarias que este año se han desarrollado por parte del club.

 En segundo lugar el Director Técnico Javi Morillas desarrolló una exposición sobre el organigrama del club para todos aquellos nuevos socios que no  la conocían y expuso la memoria deportiva de esta gran temporada dando los datos más relevantes de la temporada. Por último presento el programa deportivo para el 2018.

 En tercer lugar tuvo la intervención la presidenta del Club Maite Espinilla, que presento el balance económico del último ejercicio, aún sin cerrar  y pendiente del cobro de las subvenciones de algunas instituciones que parece que este año se están haciendo esperar. El club ha asumido un año más gastos extraordinarios que  el año que viene serán más controlados. También presento el presupuesto para el 2018. Se revisaron las cuotas anuales que este año sufrirán alguna modificación que se sometió a votación y fueron aprobadas por unanimidad. Por último presento a los nuevos miembros de la Junta directiva.

 En una asamblea muy participativa se debatieron todos los puntos que los socios presentaron en el apartado de ruegos y preguntas y se sometieron todos ellos a votación.

 Gran ejercicio democrático del club donde se demostró el buen hacer de los socios y de los miembros de la junta.

 El día 17 de Diciembre  tendrá lugar la comida y Gala de Navidad del Club donde todos los socios  volverán un año más a premiar a los deportistas más destacados, así como los premios que el club concede a distintas entidades y colaboradores. Pronto anunciaremos más detalles.

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio