Archivos Adjuntos
08/09/2017 - BRONCE MERECIDÍSIMO EN EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA

Los años de entrenamiento y esfuerzo han tenido su justa recompensa.

 Ayer España se quedó a las puertas del podio al conseguir tres cuartos puestos en las categorías junior y sub-23. Hoy sí se escuchará el himno español en Pietermaritzburg gracias a la magnífica actuación del nuestros representantes que consiguen la tercera posición en K2 Junior masculino.

 

Carlos Julio Gómez y Miguel Sánchez, palistas del Club de Piragüismo Cuenca con Carácter, han hecho historia consiguiendo la primera medalla para la selección española en este mundial, con un tiempo de 1:38:01. Subirán al podio con los equipos de Hungría y la República de Sudáfrica, grandes potencias del piragüismo en las grandes distancias. La otra pareja española formada por Favila González y Eloy Palacios ha obtenido la novena posición.

Enhorabuena a los chicos por la gran carrera y el magnífico resultado. Enhorabuena también a su entrenador Javier Morillas, al equipo con el que entrenan todos los días y a todos los que han colaborado con ellos aliviando el coste de ese viaje “autofinanciado” a Sudáfrica. Muchas gracias a todos.

 

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio