Archivos Adjuntos
27/08/2017 - XVII PUENTE A PUENTE

Broche de Oro para el Club Piragüismo Cuenca con Carácter

 La XVII Puente a Puente puso el broche de oro a las regatas competitivas de este año en Cuenca, tras la gran temporada del equipo a nivel nacional, ayer domingo se desarrollaba la ya clásica regata.

Aunque en esta edición el tiempo meteorológico no acompañó, la cita fue acompañada por numerosos clubs incondicionales a nuestras pruebas y otros clásicos que lamentándolo no pudieron venir, lo que se noto es el calor del público que disfruto de la regata y del entorno a pesar de los chaparrones y brindó tanto al equipo local como a los visitantes una gran acogida, al igual que las distintas autoridades de todas las administraciones que nos acompañaron durante toda la mañana y por supuesto en la entrega de trofeos.

El Cuenca con Carácter se alzó con el triunfo por clubs, pero el mejor premio fue el trabajo de todos, desde las categorías mas pequeñas a las más veteranas unidos en una perfecta armonía gran trabajo de equipo que arropado por un nutrido grupo de voluntarios hizo que de nuevo brillara la buena organización que nos caracteriza.

El club como siempre quiere dar las gracias al Patrocinador Oro Cuenca Con Carácter y plata Gestion5 que han permitido el desarrollo de esta nueva temporada, ni que decir de la Federación Castellano Manchega de Piragüismo que se desplazó en bloque para ayudarnos y arroparnos en este día tan importante para nosotros. También dar las gracias al Ayuntamiento de Cuenca que a través del Instituto Municipal de Deportes nos ha facilitado el desarrollo de la prueba, a la incondicional Diputación de Cuenca y a la Junta de Comunidades que siguiendo su eslogan todos Somos Deporte, todos estuvieron ayudándonos.

Mención especial para el Grupo GEAS, su buen hacer, profesionalidad y cordialidad nos hizo todo mucho más fácil así como a la Cruz Roja que velo por nosotros.

Y por último dar gracias a todos los colaboradores:

Panadería Carralero, Coca Cola Cuenca, Fricerpar Cuenca, Alcampo Cuenca Federopticos Yolanda, Agua de Solán de Cabras y Globalcaja, todos ellos hicieron posible el avituallamiento de los deportistas y da el toque especial que hace que todos se sienten como en casa.

 

Galerías fotográficas

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio