Archivos Adjuntos
29/07/2016 - TRES COMPETICIONES INTERNACIONALES Y UN CAMPEONATO DE ESPAÑA

Campeonato del Mundo de Spint Olímpico en Bielorrusia, Campeonato Europeo de Dragon Boat en Italia, Copa del Mundo de Maratón en Portugal y Campeonato de España de JJ.PP. en Pontevedra.

 Intenso fin de semana para el Club Piragüismo Cuenca, con cuatro equipos desplazados.


El primero Víctor Pardo concentrado con la Selección nacional en Bielorrusia para participar en el Campeonato del Mundo de Sprint Olímpico. Hoy mismo  realizará la primera regata en K4.

Esta mañana saldrán otras tres expediciones  la primera  formada por el canoista Antonio Rodríguez con destino al Campeonato Europeo de Dragon Boat que se celebra en Roma.

La segunda con destino a Portugal formada por los kayakistas Miguel Sánchez, Carlos Julio Gómez, María López, Arantza Toledo y el campista Samuel Alcalde, donde el domingo 31 competirán la Copa del Mundo de Maratón todos ellos en embarcaciones individuales, esta prueba  será selectiva para el Campeonato del Mundo de Maratón.

Y la tercera expedición formada por los Jóvenes Promesas del Cuenca con Carácter  y Gestion5 compuesto por María Lucas, Lucía Bayo, Coral Bayo, Celia Toledo, Francisco Navarro y Víctor Martínez, viajan hacía Pontevedra donde en el Embalse de Pontillón de Castro en Verducido competiran el sábado modalidad K1 1000m y el domingo en la misma distancia pero en embarcaciones de equipo K2.

Inmenso esfuerzo del equipo  y su cuerpo técnico para llegar a todas esas pruebas, os recordamos que la mayor parte de ellas son autofinanciadas.

¡Suerte a todos los componentes del Cuenca con Carácter!

Os iremos informando de este trepidante fin de semana piragüista. 
Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio