Archivos Adjuntos
25/09/2015 - El CLUB PIRAGÜISMO CUENCA CON CARÁCTER FINALIZA LA TEMPORADA CON LAS COMPETICIONES DE ARANJUEZ Y LA TRAVESÍA DE LA ALFUBERA.

El pasado fin de semana los palistas del Piraguismo Cuenca, se desplazaban a competir hasta Aranjuez y Silla para terminar una temporada que deja un gran sabor de boca a todos los conquenses del equipo.

 El sábado se celebraba en Aranjuez el XV Trofeo Fiestas del Motín, prueba exclusiva para las categorías inferiores. Los palistas más pequeños, alevines y benjamines, deberían completar un circuito de dos vueltas con un total de 2km, mientras que los más mayores, infantiles y cadetes, completarían un total de 3km. Un total de 12 palistas conquenses se desplazaban hacia Aranjuez para conseguir un 3º puesto en la clasificación por clubes, que dominó claramente la Escuela de Piragüismo Aranjuez.

El domingo, el equipo conquense se desplazaba de nuevo, esta vez al levante, para disputar la 49 Edición Travesía de La Alfubera, una prueba a la que nuestro club lleva acudiendo desde hace ya muchas ediciones. Es una prueba difícil, caracterizada por las peculiares condiciones de la Albufera, generalmente con gran oleaje y poca profundidad lo que endurece aún más la prueba. En esta ocasión las categorías inferiores deberían completar un recorrido de 2 km en el canal de La Alfufera, mientras que las categorías superiores realizarían un circuito de 10km. Finalmente se obtuvo una séptima posición por clubes de un total de 22.

Estas han sido las útlimas pruebas de una temporada cargada de competiciones donde el Club Piragüismo Cuenca ha demostrado estar entre los mejores clubes de España, ahora vendrá unos cuantos días de descanso para retomar la siguiente temporada en octubre.

Resultados VX Trofeo Fiestas del Motín

Lucía Bayo: 2º Cadete.
Pol Olivares: 5º Infantil B
María Lucas: 3º Infantil A
Coral Bayo: 1º Infantil B
Victor Martínez: 2º Alevín A
Sergio Jimenez: 1º Alevín B
Carlos López: 3º Alevín B
Victor Del Olmo: 6º Alevín B
Susana Rodriguez: 1º Alevín A
Rocío Bayo: 1º Alevín B
Agustín Martínez: 1º Prebenjamín
Victoria Sánchez: 1º Prebenjamín


Resultados 49 Travesía de La Albufera.

Victoria Sánchez: 3º prebenjamín
Rocío Bayo: 1º Alevín B
Coral Bayo: 2º Infantil B
Lucía Bayo: 3º Cadete B
Agustín Martínez: 4º Prebenjamín
Alberto Lumbreras: 3º Senior
Juan Pablo Sánchez: 6º Senior
Agustín Martínez: 7º Veterano

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio