Archivos Adjuntos
14/07/2015 - 4 OROS Y UNA PLATA PARA LOS JUVENILES EN VERDUCIDO

Pablo Toledo y Víctor Pardo, a escasas dos semanas para el Mundial de Portugal, se convierten en dos de las figuras destacadas en el Campeonato de España de Pontevedra

El EQUIPO JUVENIL DEL CLUB PIRAGÜISMO CUENCA CON CARÁCTER CONSIGUE 4 OROS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA.

El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de España de Pista para Juveniles y Sénior en Berducido (Pontevedra) donde el Club Piragüismo Cuenca solo desplazó a cuatro palistas juveniles para realizar las pruebas de 1000m, 500m y 200m.

Las carreras empezaban el viernes, a primera hora de la mañana le tocaba competir en la distancia de 1000m a las chicas. Isabel López consiguió clasificarse para pasar a la final A donde acabó en sexta posición, mientras que su compañera Lucía Saiz se quedó a las puertas de entrar en la final.

Más tarde era el turno de Víctor Pardo que se clasificó para la final A, aquí logró un luchado segundo puesto en la distancia de 1000m. Y también un primer puesto en la categoría sub17.

Tras una parada para comer daban comienzo las pruebas de 500m K-1 donde solo competía Isabel Lopez, quien consiguió un noveno puesto en la final A.

El sábado era el turno de los barcos de equipo. Por la mañana competían Isabel López y Lucía Saiz sobre la distancia 1000m, que lograban meterse a la final A y conseguir un cuarto puesto.

Por la tarde Victor Pardo y Pablo Toledo conseguían un merecidísimo primer puesto en 500m. Mientras que Isabel López y Lucía Saiz obtuvieron un séptimo puesto en la final A.

El último día del campeonato, domingo, había que disputar la distancia de 200m. Primero era el turno de Pablo Toledo en k1, quien consiguió ganar la carrera y obtener el primer puesto. Más tarde era el turno de las chicas en K2, que lograban meterse a la final A y acabar séptimas.Y por ultimo les tocaba de nuevo a Pablo Toledo y Víctor Pardo en K-2, quienes volvían a lograr la victoria llevándose otro oro bien merecido.

9 finales A, 4 oros y 1 plata era el balance conseguido por el Club Piragüismo Cuenca con Carácter que obtenía un 22 puesto en la clasificación por clubs en el Campeonato, con tan solo 4 deportistas.
 

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio