Archivos Adjuntos
03/01/2014 - GRAN ACEPTACION EN LA I SAN SILVESTRE

Cerca de 70 aficionados pudieron disfrutar de la I San Silvestre en Piragua que contó, además, con gran asistencia de público.

Al final, se cubrieron las mejores previsiones de participación y cerca de 70 participantes pudieron participar en la I San Silvestre en Piragua 2013. Casi con puntualidad, se dio el pistoletazo de salida a este evento no competitivo, una vez dadas las instrucciones básicas sobre el recorrido a los impacientes atrevidos.

Al paso por el Puente de Los Descalzos y la pasarela del Júcar ya se vislumbraba al numeroso público que se acercó al río Júcar en un bonito día, atraidos por la novedad del evento.

El Puente de San Antón fue el punto del recorrido más atractivo y donde se concentró más cantidad de público. Varios fueron los chapuzones de algunos de los participantes que, debido a su inexperiencia o confianza, vieron como su K-2 autovaciable volcaba y les hacía saborear las fresquitas aguas del río en esta época del año. Volcados y no volcados disfrutaron de lo lindo ante la atención de un gran número de curiosos que pudieron ver en acción a palistas y al dispositivo de seguridad encabezado por el Grupo GEAS de la Guardia Civil y algunos voluntarios del Club.

Apenas un kilómetro más abajo llegaban los primeros participantes que rápidamente se encaminaron a los vestuarios del Sargal para darse una apetecible ducha.

Un chocolate caliente ponía punto y final a una bonita jornada donde la impresión general fue satisfactoria y donde se pedía la organización de la segunda San Silvestre.

Desde el Club queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los que han permitido la realización de la actividad, especialmente a los cerca de 20 voluntarios, al Grupo GEAS de la Guardia Civil, responsable del dispositivo de seguridad, a Aguas de Beteta, y a la empresa de turismo activo Cuencaventura.

 

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio