26/12/2013 - I SAN SILVESTRE EN PIRAGUA 2013

El Club con el objetivo de acercar la piragua a todos los conquenses de forma lúdica y recreativa organiza el 31 de Diciembre por la mañana junto con el Ayuntamiento de Cuenca la I San Silvestre en Piragua

Un magnífico recorrido que irá desde el Recreo Peral hasta el Polideportivo El Sargal.

La actividad se desarrollará en K-2 autovacibles, por lo que no es necesaria experiencia, solo saber nadar, tener más de 8 años, y abrigarse mucho (se recominenda neopreno, o chubasquero y ropa térmica).

Al finalizar la travesía, los participantes podrán ducharse en el Polideportivo El Sargal, y podrán tomar un delicioso chocalate caliente. También se entregará una bolsa a cada participante con un obsequio.

Las plazas son LIMITADAS, por lo que las inscripciones se tramitarán por orden de solicitud. Para inscribirse es necesario enviar un email con los datos a info@piraguismocuenca.com o llamar al teléfono 669048610, adjuntando el recibo por el pago de 5 Euros en concepto de inscripción en la siguiente cuenta:

GLOBALCAJA: 3190-1010-06-1146354418

El día límite para la inscripción anticipada será el 30 de Diciembre.

También será  posible inscribirse el mismo día de la actividad por un precio de 7 euros, siempre que queden plazas disponibles.
 

La actividad incluye seguro de accidentes, material, bolsa de participante y chocolate caliente.

Más información en el archivo adjunto. ¡Ahora solo queda que os animéis y que os disfracéis!

 

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio